Errores clasificación histórica Copa del Rey

Para tratar cualquier dato incluido en las competiciones, como clasificaciones, calendarios, resultados, etc.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por admin »

admin escribió:
Vie, 5 Ene 24, 0:32
Por cuestiones técnicas no puedo considerar esas competiciones como parte de otra cosa que no sea la propia fase de permanencia-ascenso. Lo único que puedo hacer es añadir un comentario diciendo que también sirve para clasificación de la copa.

En la 1941-42 ya incluí ese comentario. Ahora me falta incluirlo en la 1942-43 y añadir el 6º equipo a cada grupo con sus correspondientes partidos. Será lo siguiente que haga.
Actualizada la temporada 1942-43 con los resultados que faltaban.

admin escribió:
Mar, 2 Ene 24, 17:02
PUNTO 2
Analizar los casos de partidos sin resultado (ver mensaje de dcba).
Abriré un tema en este subforo para comentar todos los casos.
Mi decisión actual es que si el partido no tiene resultado no se va a tener en cuenta como PJ (partido jugado) ni como PG/PP (partido ganado/perdido).
Lo siguiente que toca es revisar el punto 2 y con eso termino la revisión de ese mensaje porqué los puntos 3 y 4 son decisiones que ya he tomado.

Lo único que faltará es cambiar el formato de la clasificación histórica para que se muestre en base a las rondas que ha alcanzado cada equipo, pero es algo que requiere tiempo y no puedo hacer ahora.

Por último comentar que tengo en mente programar un bloqueo a las competiciones de esta competición al considerarla 100% completada y revisada. Este bloqueo lo extenderé a la Primera División y a cualquier otra categoría que tenga la misma consideración.
Así evitamos que ningún colaborador modifique equipos participantes y resultados sin tener constancia del cambio. Cualquier cambio tendrá que ser propuesto en el foro.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por admin »

admin escribió:
Mar, 2 Ene 24, 17:02
PUNTO 2
Analizar los casos de partidos sin resultado (ver mensaje de dcba).
Abriré un tema en este subforo para comentar todos los casos.
Mi decisión actual es que si el partido no tiene resultado no se va a tener en cuenta como PJ (partido jugado) ni como PG/PP (partido ganado/perdido).
Al final contesto aquí en lugar de abrir un nuevo tema.
He corregido 3 partidos y con esto yo creo que no quedan más cosas por revisar.

Casos:
  1. Barcelona y Gimnástica Española: BDFutbol considera como disputado y ganado por 4-0 el partido contra la Gimnástica de la 1910/11. Esto es un error de BDFutbol. La duda es: ¿se debe considerar como no disputado o como disputado y ganado por la Gimnástica por resultado de 0 - 0?

    Respuesta: Considero que lo tenemos bien.
    La federación anuló el partido y dio el pase a la siguiente ronda a la RS Gimnástica Española. Por lo tanto no cuenta como partido jugado, ni ganado/perdido, ni se tienen en cuenta los goles anotados.

    ----------
  2. Real Madrid: FRE considera jugado y ganado el partido contra el Huelva en la 1906/07. BDFutbol lo considera como si no se hubiera disputado. CIHEFE lo considera como FRE.

    Respuesta: Considero que lo tenemos bien.
    En este caso al ser una competición por sistema de liga hay que aplicar la victoria a un equipo y al hacerlo cuenta como partido jugado y ganado/perdido, pero sin goles porqué no se disputó y la federación no aplicó ningún resultado.
    Si no fuera así el Madrid FC y el Club Vizcaya (al que también se le declara vencedor del partido que no disputó frente al Club Recreación Huelva) hubieran acabado con 4 puntos y el Vigo FC, que sumó 5, se hubiera proclamado campeón. En cambio llegaron ambos equipos con 6 puntos y tuvieron que disputar un desempate donde se impuso el Madrid FC.

    ----------
  3. Athletic Club: FRE considera jugado y perdido el partido contra el San Sebastián Recreación en la 1904/05. BDFutbol como si no se hubiera disputado. CIHEFE lo considera como FRE.

    Respuesta: Considero que lo tenemos bien.
    Es verdad que BDFutbol no le suma los 2 puntos al San Sebastián Recreation Club en la clasificación pero en la nota que ponen al lado del partido indican "Se dio por ganado el partido al San Sebastián al no comparecer el Athletic Club.".
    Como es una competición por sistema de liga se aplica el criterio del punto anterior; el partido cuenta como partido jugado y ganado/perdido, pero sin goles.

    ----------
  4. Granada y Arosa: BDFutbol le considera como perdido el partido contra el Arosa en la 22/23 (a pesar de que en GF considera 3 y en GC 0) y FRE le considera ganado. Creo que FRE lo tiene incorrecto.

    Respuesta: CORREGIDO
    Como es un caso muy reciente he encontrado la resolución del juez disciplinario único.
    El juez cita el artículo 79 del Código Disciplinario, que es el que habla de alineación indebida:
    1. En todo caso, al club que alinee indebidamente a un/a futbolista por no reunir los requisitos reglamentarios para poder participar en un partido, se le dará éste por perdido, declarándose vencedor al oponente con el resultado de tres goles a cero, salvo que se hubiere obtenido un tanteo superior, si la competición fuere por puntos, en cuyo caso se mantendrá.
    Si lo fuese por eliminatorias, se resolverá la de que se trate a favor del oponente. Tratándose de este supuesto, si faltare por celebrar el segundo de los encuentros en el campo de este último, el culpable deberá indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas.
    2. Con independencia de la competición en que se produzca la alineación indebida, además se impondrá al club responsable multa accesoria en cuantía de:
    a) De 6.001 a 9.000 euros cuando el equipo se encuentre adscrito a categoría profesional.
    Y su acuerdo es el siguiente:
    Declarar indebida alineación indebida del Club Granada C.F. correspondiente al Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, disputado el pasado 2 de noviembre, que le enfrentó al club Arosa S.C., declarándole a éste vencedor de la citada eliminatoria e imponer multa accesoria al primero, en cuantía de 6.001 euros, en aplicación del artículo 79.1 y 2 del Código Disciplinario de la RFEF..
    Si bien el artículo parece decir que hay que aplicar un resultado de 3-0, al final en el acuerdo solo habla de declarar vencedor al Arosa SC.
    Yo entiendo que no se aplica el 3-0 debido a esta parte del artículo "Si lo fuese por eliminatorias, se resolverá la de que se trate a favor del oponente." pero la verdad es que la redacción del artículo es bastante confusa.

    En cualquier caso aún teníamos el 0-3 a favor del Granada CF por lo que he eliminado el resultado. Por lo tanto no cuenta como partido jugado, ni ganado/perdido, ni se tienen en cuenta los goles anotados.

    ----------
  5. Hércules y Alcoyano: El Hércules - Alcoyano de la 11/12 aparece como perdido en BDFutbol y como no disputado en FRE y en CIHEFE.

    Respuesta: Considero que lo tenemos bien.
    Es como el caso anterior. La federación anula el partido y da el pase a la siguiente ronda al CD Alcoyano. Por lo tanto no cuenta como partido jugado, ni ganado/perdido, ni se tienen en cuenta los goles anotados.

    ----------
  6. Recreativo: FRE y CIHEFE considera como jugados y perdidos los partidos contra Vizcaya y Real Madrid de la 1906/07. BDFutbol los considera no disputados.

    Respuesta: Es el caso 2.

    ----------
  7. Burgos y Segoviana: El partido de la 48/49 contra el Segoviana se le da por ganado al Burgos en BDFutbol. CIHEFE y FRE se lo dan como perdido. Esto creo que BDFutbol lo tiene bien. Es el mismo caso del Granada y Arosa que CIHEFE da ganado al Arosa. Si se le da ganado al Arosa, también al Burgos.

    Respuesta: CORREGIDO
    He eliminado el resultado del partido de vuelta. Por lo tanto no cuenta como partido jugado, ni ganado/perdido, ni se tienen en cuenta los goles anotados.

    ----------
  8. Torrent y Torrevieja: BDFutbol considera como no disputado ninguno de los dos partidos de la temporada 91/92. FRE considera solo la ida. O los dos o ninguno.

    Respuesta: CORREGIDO
    He eliminado el resultado del partido de ida (0-0). Por lo tanto no cuenta como partido jugado, ni empatado.
    Por cierto es la temporada 1992-93.

    ----------
  9. Maspalomas y Corralejo: CIHEFE da el partido de vuelta de la 91/92 Maspalomas - Corralejo como jugado y ganado por 0 - 0 por el Maspalomas.

    Respuesta: Considero que lo tenemos bien.
    El partido de vuelta no se disputó y el CD Maspalomas fue declarado vencedor de la eliminatoria. Por lo tanto no cuenta como partido jugado.

    ----------
  10. Club Vizcaya: FRE considera jugado el Vizcaya - Recreación. BDFutbol lo considera no jugado.

    Respuesta: Es el caso 2.
dcba
Colaborador
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 7 Feb 20, 23:08

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por dcba »

Si he entendido bien, has considerado como no jugados aquellos partidos en los que quedó eliminado el equipo que ganó en el campo (Burgos vs Segoviana, Granada vs Arosa). Pero entonces, habría que eliminar todos los partidos en los que haya ocurrido eso, ¿no? Se me ocurre en la 15/16 el famosos Cádiz - Real Madrid y el Mirandés - Osasuna. Pero vamos, habrá muchos casos.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por admin »

dcba escribió:
Vie, 5 Ene 24, 22:11
Si he entendido bien, has considerado como no jugados aquellos partidos en los que quedó eliminado el equipo que ganó en el campo (Burgos vs Segoviana, Granada vs Arosa). Pero entonces, habría que eliminar todos los partidos en los que haya ocurrido eso, ¿no? Se me ocurre en la 15/16 el famosos Cádiz - Real Madrid y el Mirandés - Osasuna. Pero vamos, habrá muchos casos.
Si, y siguiendo este criterio también tengo que eliminar esos resultados. Es que pensaba que en el listado que revisé ayer ya estaban todos los casos de este tipo.

Revisando la base de datos veo que solo quedan 4:
  1. 2001-02 - Treintaidosavos de final - Novelda C.F. 3-0 Valencia C.F. (eliminatoria a partido único)
    BDFutbol indica resultado de 3-0 y CIHFE no indica resultado.
  2. 2007-08 - Segunda ronda - Real Unión Club 3-0 U.D. Vecindario (eliminatoria a partido único)
    Tanto BDFutbol como CIHEFE indican resultado de 3-0.
  3. 2015-16 - Segunda ronda - C.D. Mirandés 3-0 C. Atlético Osasuna (eliminatoria a partido único)
    Tanto BDFutbol como CIHEFE indican resultado de 3-0.
  4. 2015-16 - Dieciseisavos de final - Cádiz C.F. 3-0 Real Madrid C.F. (partido de ida, el de vuelta no se disputó y está sin resultado)
    BDFutbol indica resultado de 3-0 y CIHFE no indica resultado.
Pero sigo con la duda de si estamos haciendo lo correcto.

La cuestión es, en las competiciones por sistema de eliminatorias la RFEF fija un resultado por 3-0 o simplemente decreta un vencedor de la eliminatoria sin tomar ningua medida en cuanto al resultado del partido?

No me queda del todo claro leyendo la resolución del Arosa-Granada pero me decanto más por lo segundo. Parece que el típico 3-0 por alineación indebida solo se aplica a partidos por sistema de liga.

Qué opinas dcba?
dcba
Colaborador
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 7 Feb 20, 23:08

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por dcba »

Pues la verdad es que no lo sé. Pensaba que en algún sitio se indicaría claramente qué es lo que establece el reglamento en estos casos. Por ejemplo, en competiciones europeas creo que sí asignan un 3 - 0. Pero parece que no es así...

Lo que está claro es que CIHEFE en su base de datos no es coherente. La prueba es que en una misma temporada (2015/16), en la que el reglamento es el mismo, para una situacion idéntica (alineación indebida), al Mirandes - Osasuna le asignan un 3 - 0 y al Cádiz - Real Madrid no le asignan resultado, lo que no tiene sentido.

Lo que yo creo es que una base de datos debe ser coherente consigo misma, y salvo que haya modificaciones del reglamento a lo largo de los años que implique consideraciones diferentes en función de la temporada, yo consideraría todos los partidos "anulados" de la misma forma: bien sea todos sin resultado, bien sea manteniendo a todos el resultado del partido, bien sea poniendo a todos un 3 - 0...

Personalmente, si no se indica claramente en el reglamento que se pone un 3-0, yo mantendría el resultado del partido. Pero vamos, me preguntas mañana e igual te digo otra cosa...

Por cierto, será así, pero que solo haya habido 4 partidos (más el puñado indicado en el hilo) con alineación indebida en toda la historia de la Copa me parecen pocos. Será así, no digo que no...
Cork City
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Vie, 24 Abr 20, 13:36

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por Cork City »

dcba escribió:
Dom, 7 Ene 24, 15:18
Lo que yo creo es que una base de datos debe ser coherente consigo misma, y salvo que haya modificaciones del reglamento a lo largo de los años que implique consideraciones diferentes en función de la temporada, yo consideraría todos los partidos "anulados" de la misma forma: bien sea todos sin resultado, bien sea manteniendo a todos el resultado del partido, bien sea poniendo a todos un 3 - 0...

Personalmente, si no se indica claramente en el reglamento que se pone un 3-0, yo mantendría el resultado del partido. Pero vamos, me preguntas mañana e igual te digo otra cosa...
Perdón por la intromisión. Lo primero, gran trabajo el que estais haciendo tratando de corregir todo esto. Lo segundo, sólo decir que no puedo estar mas de acuerdo con estos dos párrafos de dcba, especialmente en lo de mantener el resultado, por una razón de poca relevancia en principio, pero que tiene su aquel: anular el resultado original significa también quitarle goles a alguien que quizá no la haya visto más gorda en su vida que marcar un tanto a un equipo de Primera División jugando en un Tercera, por ejemplo. Es una chorrada, pero bueno.

Dicho esto, de nuevo gracias por vuestro curro.

Saludos!
Históricos del Fútbol Cántabro - https://historicosdelfutbolcantabro.wordpress.com/
La ventana de Odiseo - https://laventanadeodiseo.wordpress.com/
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por admin »

dcba escribió:
Dom, 7 Ene 24, 15:18
Pues la verdad es que no lo sé. Pensaba que en algún sitio se indicaría claramente qué es lo que establece el reglamento en estos casos. Por ejemplo, en competiciones europeas creo que sí asignan un 3 - 0. Pero parece que no es así...

Lo que está claro es que CIHEFE en su base de datos no es coherente. La prueba es que en una misma temporada (2015/16), en la que el reglamento es el mismo, para una situacion idéntica (alineación indebida), al Mirandes - Osasuna le asignan un 3 - 0 y al Cádiz - Real Madrid no le asignan resultado, lo que no tiene sentido.

Lo que yo creo es que una base de datos debe ser coherente consigo misma, y salvo que haya modificaciones del reglamento a lo largo de los años que implique consideraciones diferentes en función de la temporada, yo consideraría todos los partidos "anulados" de la misma forma: bien sea todos sin resultado, bien sea manteniendo a todos el resultado del partido, bien sea poniendo a todos un 3 - 0...

Personalmente, si no se indica claramente en el reglamento que se pone un 3-0, yo mantendría el resultado del partido. Pero vamos, me preguntas mañana e igual te digo otra cosa...
Si, lo de CIHEFE con la temporada 2015-16 es raro.

En partidos por sistema de eliminatorias donde ha habido una sanción federativa veo 3 criterios posibles:
  • Mantener el resultado que se dio en el partido.
    :no: Lo descarto porqué el resultado se ha producido en un partido donde se ha incumplido el reglamento. Sería "premiar" al infractor porqué esa victoria y esos goles su sumarían a sus estadísticas.
  • Aplicar un 3-0 artificial a favor del equipo que supera la eliminatoria.
    :no: Lo descarto porqué leyendo el reglamento y las resoluciones del juez único de competición interpreto que en estos casos concretos no se aplica ningún resultado.
  • No aplicar ningún resultado.
    :ok: Es el que he venido aplicando estos días y es el que voy a mantener. Más que nada porqué los dos anteriores no me convencen y no veo más opciones.
Me gustaría añadir un comentario en cada partido para indicar el resultado que se produjo en el terreno de juego pero ahora mismo en la web no existe esa posibilidad. Más adelante me gustaría implementarla.
dcba escribió:
Dom, 7 Ene 24, 15:18
Por cierto, será así, pero que solo haya habido 4 partidos (más el puñado indicado en el hilo) con alineación indebida en toda la historia de la Copa me parecen pocos. Será así, no digo que no...
No descarto que pueda haber más pero esos 4 partidos son los únicos con resultado que estaban marcados como "resultado por sanción". Ya les he eliminado el resultado.
Cork City escribió:
Dom, 7 Ene 24, 17:16
Perdón por la intromisión. Lo primero, gran trabajo el que estais haciendo tratando de corregir todo esto. Lo segundo, sólo decir que no puedo estar mas de acuerdo con estos dos párrafos de dcba, especialmente en lo de mantener el resultado, por una razón de poca relevancia en principio, pero que tiene su aquel: anular el resultado original significa también quitarle goles a alguien que quizá no la haya visto más gorda en su vida que marcar un tanto a un equipo de Primera División jugando en un Tercera, por ejemplo. Es una chorrada, pero bueno.

Dicho esto, de nuevo gracias por vuestro curro.

Saludos!
Hola Cork, muchas gracias!

Entiendo la parte sentimental pero no me convence mantener el resultado. Aunque siempre estoy abierto a debatir cualquier cosa de la web y cambiarla si veo que no he tomado la mejor decisión.

Saludos.
dcba
Colaborador
Mensajes: 232
Registrado: Vie, 7 Feb 20, 23:08

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por dcba »

Una cuarta opción sería no aplicar resultado, pero que sí cuente como PJ, PG y PP (es decir, victoria por 0-0).

Uno de los motivos sería similar a la razón por la que descartas la opción 1: el equipo infractor le ha "robado" la posibilidad al no infractor del "premio" de los puntos en la clasificación histórica.

Un segundo motivo (menos importante) sería similar a lo que comenta Cork City. En caso de una expulsión de un jugador en ese partido, ¿puede jugar el siguiente partido (ya que se anula el partido en el que fue expulsado) o no puede (en cuyo caso es como si ese partido hubiera existido)? Por ejemplo, Provencio fue expulsado en el Mirandés - Osasuna y no jugó el siguiente partido contra el Oviedo, a pesar de ser titular en los partidos previos (si bien es cierto que no he leído que fuera por sanción). Si no jugó por sanción en ese partido, lo lógico es que cuente como que ha existido.

Sin más, por dar más opciones, ya que no lo tengo claro. Lo único claro que tengo es que no pondría un 3-0 salvo que lo indique el reglamento.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Errores clasificación histórica Copa del Rey

Mensaje por admin »

dcba escribió:
Lun, 8 Ene 24, 21:19
Una cuarta opción sería no aplicar resultado, pero que sí cuente como PJ, PG y PP (es decir, victoria por 0-0).

Uno de los motivos sería similar a la razón por la que descartas la opción 1: el equipo infractor le ha "robado" la posibilidad al no infractor del "premio" de los puntos en la clasificación histórica.

Un segundo motivo (menos importante) sería similar a lo que comenta Cork City. En caso de una expulsión de un jugador en ese partido, ¿puede jugar el siguiente partido (ya que se anula el partido en el que fue expulsado) o no puede (en cuyo caso es como si ese partido hubiera existido)? Por ejemplo, Provencio fue expulsado en el Mirandés - Osasuna y no jugó el siguiente partido contra el Oviedo, a pesar de ser titular en los partidos previos (si bien es cierto que no he leído que fuera por sanción). Si no jugó por sanción en ese partido, lo lógico es que cuente como que ha existido.

Sin más, por dar más opciones, ya que no lo tengo claro. Lo único claro que tengo es que no pondría un 3-0 salvo que lo indique el reglamento.
Tienes razón, sería una 4ª opción. Es algo que valoré en este mensaje que cito a continuación.
admin escribió:
Dom, 31 Dic 23, 17:57
[...]
La otra es si vale la pena que en FRE los partidos por sistema de eliminatorias se puedan marcar como victoria/derrota sin resultado, como ya se puede hacer en un partido por sistema de liga (caso Sevilla-Valencia de 1927-28), o si es suficiente con el procedimiento que hay ahora; marcar que el equipo ha superado la eliminatoria.
De momento me decanto por dejarlo como está porqué en un sistema por eliminatorias cuando hay un caso de alineación indebida parece que no se aplica ningún resultado y simplemente se decreta un vencedor de la eliminatoria, y eso es lo que realmente importa. En una competición por sistema de liga es distinto porqué el partido sin resultado puede afectar a terceros equipos.
[...]
Por el tema de los puntos me da igual porqué, como comenté en este otro mensaje que cito a continuación, mi intención es dejar de tener en cuenta los puntos para generar las clasificaciones históricas de torneos por sistema de eliminatorias.
admin escribió:
Mar, 2 Ene 24, 17:02
[...]
Es un poco injusto porqué los partidos por sistema de liga que no tienen resultado si se pueden marcar como victoria para uno de los equipos. Pero hay que tener en cuenta que en el sistema de liga los puntos son lo que decide que equipo pasa a la siguiente ronda, mientras que en el sistema de eliminatorias los puntos en realidad no existen, solo los calculamos para poder desempatar equipos en la clasificación histórica.

Así que a los puntos les estoy dando una importancia que no tienen y por eso tengo en mente basar la clasificación histórica en las rondas alcanzadas, como he visto que hace BDFutbol. El problema es que a día de hoy no puedo aplicar ese sistema porqué conlleva hacer algunos cambios importantes en la base de datos y ahora no tengo tiempo. Pero me lo propongo para el futuro.
[...]
Pero por el tema de los partidos ganados/perdidos si que puede ser interesante. Como dices, también es injusto que un equipo no sume una victoria, aunque sea sin goles, en un partido donde el rival ha sido descalificado.

En resumen, quedarían por hacer 3 cosas pero todas requieren cambios importantes en la base de datos y en el código por lo que es probable que tarde un tiempo en conseguirlo.
  1. Valorar que se pueda marcar como ganado/perdido un partido de eliminatoria cuando el organizador de la competición ha descalificado a uno de los equipos.
    Esta función ahora mismo solo está disponible para partidos de liga.
    ---
  2. Modificar la forma en que se ordena la clasificación histórica de torneos disputados por sistema de eliminatorias.
    En principio el nuevo orden sería: cantidad de campeonatos logrados, cantidad de finales perdidas, cantidad de semifinales perdidas (y así hasta la última ronda posible), diferencia de goles dividido entre partidos disputados, goles a favor dividido entre partidos disputados.
    ---
  3. Bloquear las competiciones que considere completadas y revisadas para tener la certeza de que no se produce ningún cambio en ellas.
    A estas alturas serían todas las ediciones finalizadas de la Copa del Rey y de Primera División.
    Cualquier cambio que se quisiera hacer se tendría que notificar en el foro y lo llevaría a cabo yo.

Creo que el objetivo de encontrar y corregir todos los resultados de la Copa del Rey se ha conseguido así que solo me queda dar las gracias a los 2 colaboradores que han introducido resultados de la Copa a lo largo de los últimos tiempos hasta conseguir completarla, y a ti dcba por el tiempo que te has tomado para encontrar los errores de equipos y resultados.

Muchas gracias!
Responder