Calendario mediante Excel

Para tratar cualquier dato incluido en las competiciones, como clasificaciones, calendarios, resultados, etc.
Responder
gothia1
Colaborador
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 12 Feb 20, 20:03

Calendario mediante Excel

Mensaje por gothia1 »

Buenas
Quisiera saber si se puede hacer un calendario de una competición (En este caso, seria la 2ª División española masculina), mediante un fichero de Excel.
He intentado hacerlo directamente desde el apartado crear calendario, pero, con el estandar, despues de introducir la 1ª jornada, las restantes no me coincidian.
Como el orden de los partidos y jornadas de la primera y segunda vueltas, no coinciden, al parecer, hay que introducir manualmente las 42 jornadas y no dispongo del tiempo, para poderlo hacerlo de una sola tirada.
Como tengo montado el calendario en formato Excel, quisiera saber si se puede trasladar el mismo de alguna forma al programa.
Saludos
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Calendario mediante Excel

Mensaje por admin »

Hola gothia.
En el caso de un calendario desordenado no se puede.
Tengo pendiente incluir esa opción en la web porqué generar ese tipo de calendario manualmente conlleva mucho tiempo e incluso a veces se pierde la información antes de enviarla. Pero por desgracia no es algo que vaya a poder hacer pronto, quizá en septiembre.
Un saludo.
gothia1
Colaborador
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 12 Feb 20, 20:03

Re: Calendario mediante Excel

Mensaje por gothia1 »

Gracias Rod.
Se puede introducir un dia, por ejemplo 5 o 10 jornadas, grabar el calendario y otro dia, seguir introduciendo jornadas hasta tenerlo completo? o por el contrario, si comienzas un calendario, debes de acabarlo.
Lo digo mas que nada por el tiempo que se puede tardar.
Si se puede ir haciendo por parte, me pondria a realizarlo, pero un calendario completo de golpe, por tiempo, posiblemente no podria acabarlo

Saludos
gothia1
Colaborador
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 12 Feb 20, 20:03

Re: Calendario mediante Excel

Mensaje por gothia1 »

Hola
He introducido 5 jornadas completas y las fechas de todas las jornadas, dejando las demas jornadas en blanco.
Cuando le he dado al boton siguiente, ha salido el calendario completo, con las jornadas introducidas y las demas en blanco. Solo dejaba dos opciones, crear el calendario y volver atras, si observaba error. No habia opción de guardar, para continuar en otro momento.
He decidido dejarlo y perder los datos introducidos, porque viendo los calendarios de otras competiciones, ya introducidos, no he visto que se pueda editar los datos de equipo Local y visitante y me ha dado miedo de dar al comando crear calendario y que salga en blanco las jornadas no introducidas y luego no se puedan editar.
Saludos
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Calendario mediante Excel

Mensaje por admin »

gothia1 escribió:
Mié, 24 Ago 22, 19:41
Gracias Rod.
Se puede introducir un dia, por ejemplo 5 o 10 jornadas, grabar el calendario y otro dia, seguir introduciendo jornadas hasta tenerlo completo? o por el contrario, si comienzas un calendario, debes de acabarlo.
Lo digo mas que nada por el tiempo que se puede tardar.
Si se puede ir haciendo por parte, me pondria a realizarlo, pero un calendario completo de golpe, por tiempo, posiblemente no podria acabarlo

Saludos
Tampoco se puede grabar el calendario, cuando se empieza hay que acabarlo.
Lo único que se puede hacer es dejar la pestaña abierta y cuando se quiere retomar la confección del calendario acordarse de iniciar la sesión en una pestaña nueva, porqué la sesión caduca después de unos 5 minutos de inactividad, y luego continuar en la pestaña del calendario. Pero las posibilidades de perder la información es alta.

Como antes no había calendarios desordenados no existía ese problema, y cuando empezaron con estos calendarios en Primera y Segunda División los creaba yo manualmente, pero tengo que buscar una solución porqué hacerlo así es infumable.

Mi idea es crear dos nuevas opciones: una para introducir el calendario mediante un Excel y otra para grabar el calendario incompleto y continuar en otro momento, pero no se cuando tendré estas opciones disponibles porqué aparte de falta de tiempo se une la dificultad técnica. La opción del Excel la veo factible pero la otra no.
gothia1 escribió:
Jue, 25 Ago 22, 13:35
Hola
He introducido 5 jornadas completas y las fechas de todas las jornadas, dejando las demas jornadas en blanco.
Cuando le he dado al boton siguiente, ha salido el calendario completo, con las jornadas introducidas y las demas en blanco. Solo dejaba dos opciones, crear el calendario y volver atras, si observaba error. No habia opción de guardar, para continuar en otro momento.
He decidido dejarlo y perder los datos introducidos, porque viendo los calendarios de otras competiciones, ya introducidos, no he visto que se pueda editar los datos de equipo Local y visitante y me ha dado miedo de dar al comando crear calendario y que salga en blanco las jornadas no introducidas y luego no se puedan editar.
Saludos
Completando solo 5 jornadas no se habría creado bien, luego tendrías que borrarlo y empezar de nuevo.
Esta semana intentaré crearlo manualmente, a ver si tengo tiempo, que la semana que viene estaré fuera.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 1170
Registrado: Mié, 5 Feb 20, 21:31
Contactar:

Re: Calendario mediante Excel

Mensaje por admin »

Creado el calendario de 2ª División y los dos de 1ª RFEF :up:
gothia1
Colaborador
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 12 Feb 20, 20:03

Re: Calendario mediante Excel

Mensaje por gothia1 »

Gracias por la confección de los calendarios. Gran y duro trabajo
No he podido verlo ni contestar antes porque hasta hoy, no habia entrado en la aplicación, por falta de tiempo
Saludos :up:
Responder