[FRE] M_2024-25_CLE_3_Segunda_Division_Provincial_de_Aficionados_Salamanca
Estado: clasificación+calendario, incompleta.
En proceso de edición
Temporada siguiente
Temporada anterior

Segunda División Provincial de Aficionados - Salamanca [fase regular]
- Competición creada hace 4 meses por el administrador.
- Calendario añadido hace 4 meses por el administrador.
- Clasificación generada automáticamente por los resultados.
Ant
Pos
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif
S
1
38
17
12
2
3
48
31
+17
2
37
17
11
4
2
53
18
+35
3
29
17
9
2
6
54
41
+13
4
28
17
8
4
5
46
37
+9
5
19
17
6
1
10
31
40
-9
6
16
17
7
1
9
32
41
-9
-6
7
15
17
4
3
10
25
43
-18
8
7
17
2
1
14
35
73
-38

En la segunda vuelta los equipos empatados a puntos pueden aparecer en un orden incorrecto.
Cuando finaliza la competición se corrige cualquier error de orden.
Última actualización: hace 2 días por el colaborador 5.
Última verificación: nunca.
Bases de competición (resumen):

a) Ascenderá a 1ª División Provincial de Aficionados el equipo clasificado en el primer puesto de 2ª División Provincial de Aficionados, excluyendo a aquel equipo que por su condición de filial o dependiente no pudiese ascender. Su puesto será ocupado por el inmediatamente mejor clasificado.

b) Si se inscribieran más de 12 equipos para la Competición de 2ª División Provincial de Aficionados para la temporada 2025/26 se ampliaría la 1ª División Provincial de Aficionados a 16 equipos, componiéndose la misma en la forma establecida en el punto c) del artículo 2.2 de estas normas reguladoras.

c) Se estable un límite de 20 equipos para la Competición de 2ª División Provincial de Aficionados.

De sobrepasar esa cantidad el número de equipos inscritos en la próxima temporada 2025/26, jugarían en la 2ª División Provincial de Aficionados los equipos descendidos de 1ª División Provincial de Aficionados radicados en la Provincia de Salamanca y los mejores clasificados en la 2ª División Provincial de Aficionados, al término de la actual temporada 2024/25 hasta completar un Grupo de 16, quedando el resto de equipos integrados, en la 3ª División Provincial de Aficionados.

La 3ª División Provincial de Aficionados quedaría constituida por los equipos descendidos de 2ª División Provincial de Aficionados, bien por clasificación o por su condición de filiales o dependientes y los de nueva inscripción hasta completar un Grupo de un máximo de 14 equipos.

Anexo circular nº 1.
Salamanca, 2 de agosto de 2024.

Columna Ant
En la temporada anterior compite en la categoría inmediatamente superior.
En la temporada anterior no compite en ninguna categoría.

Columnas Pos y Equipo
Plaza de ascenso directo.


 Jornada 18

Dom, 09-02-2025 Local Res. Visitante
Sab, 08-02-2025 U.D. Santa Marta de Tormes B 3-2 C.D. Munibar Pizarrales B
Sab, 08-02-2025 C.D. Latino Kukuli 5-2 C.D. Ribert B
Sab, 08-02-2025 C.D. Alba de Tormes C.F. 1-1 Select Generation Academy
Dom, 09-02-2025 Ciudad Rodrigo C.F. B 2-4 C.D. Salamanca City F.C.


Fecha: Fondo rojo cuando no ha sido verificada (se muestra la fecha general de la jornada).
Fondo blanco cuando ha sido verificada y coincide con la fecha general de la jornada.
Fondo gris cuando ha sido verificada y no coincide con la fecha general de la jornada.
Equipos y resultado: Fondo gris cuando el orden de los equipos está invertido respecto al calendario original.
Resultado: Texto rojo cuando el signo del partido (victoria/empate/derrota) y/o el resultado fue modificado por la federación.
* = La federación le dio el partido por ganado pero no modificó el resultado.
= Partido ganado por el equipo local pero no se conoce el resultado.
= Partido ganado por el equipo local por decisión federativa (no se decretó resultado o se jugó pero se anularon los goles).
=
= Partido empatado pero no se conoce el resultado.
=
= Partido empatado por decisión federativa (no se decretó resultado o se jugó pero se anularon los goles).
= Partido perdido por el equipo local pero no se conoce el resultado.
= Partido perdido por el equipo local por decisión federativa (no se decretó resultado o se jugó pero se anularon los goles).
?
= Se desconoce tanto el resultado como el signo del partido (victoria/empate/derrota).



Si el equipo tiene vinculado un terreno de juego el mapa muestra su ubicación (marcador verde).
En caso contrario se muestra un punto céntrico de la localidad donde tiene el domicilio social su sociedad (marcador rojo).